Aniversario ❤️ 35 años ofreciendo Tecnología y Soporte en nuestras tiendas

Soporte Remoto Gratuito

Los productos mas Trending en tecnología! Visita nuestra catálogo ahora

Nosotros

Klips®  es una marca Multisectorial y Poliédrica, engloba una variedad de actividades Empresariales y de Negocios que comparten una base Tecnológica. Durante todos estos años la formación de nuestro personal ha sido continua, hemos ido actualizando herramientas, medios y personal para estar al dia en lo que demanden los tiempos haciendo  de nuestros clientes mas competitivos en un mundo cada vez mas tecnológico.

Como empezamos

Klips®  nace en 1987 como un proyecto empresarial orientado al desarrollo de aplicaciones. Utilizando las tecnologías de programación Informática mas punteras en cada época creamos aplicaciones de genericas de Gestión comercial, de Contabilidad y aplicaciones verticales para la gestión de multiples actividades.
Hoy las nuevas tecnologías y su aplicación en el ámbito laboral han hecho que cambiemos la manera de ofrecer los servicios. La Transformación digital de una empresa es esencial y una necesidad.  La Transformación digital NO es solo añadir tecnologías a la empresa,  es mucho más que eso pues supone un cambio global y como tal de mentalidad. 

Nuestro Objetivo

Nos encargamos de las empresas y negocios de nuestros clientes en el ámbito de la Gestión  Contable, Fiscal, Laboral  e Informática. No hemos dejado de innovar, llevamos mas de 30 años al lado de nuestros clientes. Hemos pasado del “todo papel” al “todo digital”.  La administración está cambiando a digital y los datos que nos reclama también. Hemos desarrollado un nuevo entorno de relación con nuestros clientes a través de una plataforma en la nube multidispositivo. Esta plataforma, de uso fácil e intuitiva, permitirá consultar toda su información fiscal, laboral y contable que necesites desde cualquier lugar con conexión a Internet de forma sencilla y segura. 

Mi Compra

Carro vacio

Todavía no has hecho una elección?