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Condiciones generales de Klips Online S.L.

Esta web pertenece a Klips Online S.L. con CIF B10455582 y dirección en C/ Italia con Luxemburgo, 10005 Cáceres, teléfono de contacto +34 927 62 63 64 y dirección de correo electrónico info@klipsonline.es

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre Klips Online S.L. y el usuario o cliente por la contratación final realizada a través de los formularios que Klips Online S.L. pone a tu disposición en sus webs www.klipsonline.es, www.losbelloteros.com, www.klipsmedia.com, www.movilhouse.com y www.telechuches.com.

Las solicitudes de pedidos a través de los sitios webs de Klips Online S.L. supondrá la aceptación, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones aquí plasmadas, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de Klips Online S.L. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Klips Online S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus webs, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Klips Online S.L. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Klips Online S.L. informa que el procedimiento de solicitud de pedido a través de sus páginas webs viene detallado en el apartado denominado “Condiciones de contratación”, de igual manera vendrá indicado de forma reducida en la parte superior de la pantalla durante el proceso de solicitud de pedido.

Ten en cuenta que tú lo que realizas en nuestra web es una solicitud de pedido por tu parte, en caso de que la confirmación y, por lo tanto, aceptación de tu solicitud de pedido y la realización de la contratación final no se pueda llevar a cabo, te lo comunicaremos por email, siendo este el paso final del proceso de tu solicitud de pedido. En cualquier caso, el envío por nuestra parte del email de confirmación del envío de la mercancía supondrá nuestra confirmación de la aceptación de tu solicitud de pedido, forma de pago, disponibilidad de stock, precio y realización de la contratación final.

Así mismo, Klips Online S.L. informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de contratación.

Por la contratación con Klips Online S.L. a través de sus webs el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar, necesaria para el acceso a los sitios webs de Klips Online S.L. y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

El usuario una vez registrado como tal en la página web, indispensable para adquirir los productos ofertados a través de la web, dispone de un área personal, identificada como “Mi cuenta”, en la misma, puede identificar y rectificar posibles errores cometidos en la introducción de datos.

Cuando el cliente realice una solicitud de pedido recibirá en la dirección de correo electrónico que haya indicado, un email con la copia de solicitud de pedido web, donde se relacionan todos los productos que desea adquirir el usuario, la indicación de los precios de solicitud de pedido y un enlace a partir del cual, puede consultar las presentes condiciones de contratación. Una vez realizada la solicitud de pedido, ésta será tramitada y el cliente recibirá un segundo email de confirmación de la aceptación de su solicitud de pedido y realización de la contratación final, confirmando disponibilidad, precio y aceptación de la forma de pago. En cualquier caso, el envío por nuestra parte del email de confirmación del envío de la mercancía supondrá nuestra confirmación de la aceptación de su solicitud de pedido, forma de pago, disponibilidad de stock, precio y realización de la contratación final.

La confirmación de su solicitud de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de su solicitud de pedido, pero no tendrá en ningún caso validez como factura. A partir de confirmar, enviar el pedido y la entrega de la solicitud de pedido en el domicilio indicado por el cliente, este se podrá descargar la factura en “Mi cuenta”, “pedidos y devoluciones”, nº de pedido, factura.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en cualquier momento en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización de la solicitud de pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Si se realiza una solicitud de pedido de un producto sin stock, su precio puede variar una vez que dispongamos de stock.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE PEDIDO

1.- Identifícate: Pulsa sobre el icono “Identifícate o regístrate’ y rellena el formulario con tus datos.

2.- Carrito: Añade al carrito todos los productos que te han gustado. ¡No te olvides de los complementos!

3.- Dirección de Envío: Indica los datos donde deseas que te enviemos el paquete una vez aceptemos y enviemos tu solicitud de pedido o si quieres recogerlo en una de nuestras tiendas con el servicio de punto de recogida activado.

4.- Dirección de facturación: Indica los datos con los que quieres que facturemos tu solicitud de pedido. Aunque vayas a recoger tu pedido en una tienda tendrás que falicitarnos una dirección para relaizar tu factura.

5.- Método de pago: Indica como deseas pagar la solicitud de pedido.

6.- Modo de envío: Elige la agencia de transporte que prefieres.

7.- Confirmación de datos y aceptación de pago: Confirma todos los datos y el pago, recuerda que en caso de que tu solicitud no sea aceptada, el importe pagado en tu solicitud de pedido será devuelto en unos días.

8.- Realización del Pago (Solo pago con tarjeta): Este paso solo tendrás que realizarlo en caso de pago por tarjeta, en este paso indicarás todos los datos de tu tarjeta para la realización del pago y aceptación del mismo.

9.- Fin Solicitud de Pedido: Con el fin del proceso por parte del cliente de la solicitud de pedido, recibirás un email con una copia de tu solicitud de pedido.

10.- Email de Confirmación/Aceptación de la solicitud de pedido por Klips Online: Confirmación por parte de Klips Online vía email de la aceptación o no de tu solicitud de pedido y de la celebración o no del contrato de compraventa.

FUNCIONAMIENTO DE LA SOLICITUD DE COMPRAVENTA

1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Klips Online S.L. ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate, información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios.

No obstante, Klips Online S.L. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas webs, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las webs de Klips Online S.L. se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio con el IVA incorporado o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. Si se trata de un producto sin stock o con fecha de envío muy larga, su precio puede variar una vez que dispongamos de stock debido a las fluctuaciones del mercado.

En caso de las tiendas de Ceuta y Melilla se mostrará el precio PVP más el impuesto sobre producción, los servicios y la importación (ISPI) Y para Canarias el precio PVP más el Impuesto General Indirecto Canaraio (IGIC).

3.- COSTES DE ENVÍO.

Klips Online S.L. realiza una cantidad fija en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de tu solicitud de Pedido en función del destino final y productos solicitados al finalizar el proceso de compra.

Klips Online S.L. envía a toda la Península, Portugal y Baleares, no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Tarifa Plana: Dynos Online S.L. actualmente tiene vigente una tarifa plana por la que cobrará una cantidad fija en concepto de gastos de envío que será especificada en los productos. Esta tarifa variará dependiendo de donde quieras enviar tu pedido, siendo las cantidades las siguientes:

ENVÍO TARIFA PLANA
España Península
Baleares
Portugal Península
 

4.90€

9.90€

7.90€

En solicitudes de pedido con artículos de gran volumen no serán aplicables los portes gratuitos de posibles promociones ni las tarifas planas que puedan estar vigentes en ese momento.

Dentro de estos productos de gran volumen se incluyen productos como impresoras, gama blanca, aires acondicionados, pantallas de proyección, televisores de gran formato, etc. Cuando hablamos de gama blanca nos referimos a productos como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, placas, campanas, etc.

A continuación se detallan las excepciones en las que no se incluyen los portes gratis, tarifas planas ni ningún tipo de promoción. Estos precios son aplicables por cada unidad de producto.

ENVÍOS PRECIOS ESPECIALES
España Península
Baleares
Portugal Península

Televisores >= de 32″ y < de 50″ (unidad)

9.95€

19.95€

19.95€

Televisores >= de 50″ (unidad)

19.95€

29.95€

29.95€

Productos de peso o relación peso-volumen superior 30Kg (unidad)

9.95€

19.95€

19.95€

Productos de peso o relación peso-volumen superior 50Kg (unidad)

19.95€

29.95€

29.95€

Producto con alguna de sus medidas superior a 1,20m pero la suma de todos sus lados inferior a 2,40m (unidad)

9.95€

19.95€

19.95€

Producto con alguna de sus medidas superior a 1,20m pero la suma de todos sus lados superior a 2,40m (unidad)

19.95€

29.95€

29.95€

Gama Blanca 1º producto (Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, placas, etc.)

36.90€

46.90€

46.90€

Gama Blanca 2º producto (Añadir sobre la tarifa del 1º elemento)

+ 12.90€

+ 22.90€

+ 22.90€

Gama Blanca 3º producto y siguientes (Añadir sobre la tarifa del 1º y 2º elemento)

+ 19.90€

+ 29.90€

+ 29.90€

4.- DISPONIBILIDAD.

El stock que aparece en la web hacen referencia al stock disponible para las ventas vía web. Para conocer el stock disponible en una tienda en concreto deberás consultar a la tienda. En la pestaña “Tiendas” podrás encontrar información de contacto de todas las tiendas de KlipsOnline.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Klips Online S.L. a través de sus páginas webs puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Klips Online S.L. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, Klips Online S.L. remitirá un email al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento a la solicitud de pedido.

De los artículos que no tenemos stock te mostramos en la visualización del artículo la previsión de entrega que nos ha dado el fabricante y te indicamos el último precio al que se vendió o se publicó el artículo o una orientación del precio de este artículo en base a los datos facilitados por el fabricante/proveedor, cambio de dólar, costes de transportes, etc. no siendo esta información vinculante ni una confirmación de plazo de entrega ni de precio y, por lo tanto, no realizando la culminación de contratación de la compra, debes tener en cuenta que puede cambiar tanto la fecha de entrega así como el precio final de venta del producto una vez recibamos el stock en nuestros almacenes.

Puedes realizar un pedido de reserva o bajo pedido de tu artículo y una vez lo recibamos sino hay ninguna variación te será enviado, en caso de que exista alguna variación en el precio antes de hacer el envío se te comunicará y podrás decidir si mantener o cancelar tu pedido de reserva/bajo pedido y en caso de cancelación se te devolverá el dinero de forma inmediata.

5.- ENTREGA DE PEDIDOS.

Las solicitudes de pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general, en un plazo de 24/72 horas laborables desde la confirmación de la solicitud de pedido, en la mayor parte de la península, siempre y cuando la solicitud de pedido haya sido realizada por el cliente, confirmado este por el dpto. comercial, y el pago por el dpto. de administración de Klips Online S.L. antes de las 16:00 horas. Excepto los viernes de verano (Julio y Agosto) que será hasta las 14:00 horas.

Existe la posibilidad de entrega en plazos mayores a 24/72 horas para algunas poblaciones, direcciones con dificultad de acceso o por causas de fuerza mayor que impidan a la agencia de transporte realizar la entrega en 24/72 horas, circunstancias que son ajenas a Klips Online S.L., recayendo, por tanto, toda la responsabilidad en la agencia de transporte. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Podrás realizar un seguimiento de la entrega de tu solicitud de pedido a través de la página web del transportista con la referencia que te será enviada por email en el momento de la salida de tu solicitud de pedido de nuestros almacenes.

Los tiempos de entrega de las solicitudes de pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan la solicitud de pedido realizada por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar o la imposibilidad de su envío serán comunicados por Klips Online S.L. vía correo electrónico.

Atención Muy Importante: Al firmar el albarán del transportista indica siempre cualquier anomalía que sea visible en el momento de la entrega, referido al estado de las cajas; cajas abiertas, golpeadas, re-precintadas, mojadas, falta de bultos y/o de mercancía, etc. (¡¡Muy importante, aunque el daño en el embalaje o anomalía sea pequeño, indícalo también!!) El no indicar esta información en el albarán de transporte/pda anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía.

En caso de daño en la mercancía, embalajes y/o falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tires los embalajes de las cajas y conserva las etiquetas de transporte pegadas en las cajas. Para cualquier reclamación te serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas, sin los cuales no se podrá realizar reclamación alguna.

La incidencia debes comunicarla a través del panel de pedidos de tu cuenta. Entra en el panel de pedidos, selecciona el pedido correspondiente y tramita desde allí la devolución o cambio seleccionando el motivo y aportando las fotografías donde se vea el estado del producto y del embalaje. Para las faltas/daños ocasionados por el transporte en la mercancía, visibles en el momento de la entrega que se hayan anotado en el albarán/pda del transportista o no visibles, se dispone de un plazo máximo de 7 días desde su recepción para su comunicación a Klips Online, S.L. (Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancía.)

En ningún caso las condiciones indicadas en este apartado, para la reclamación por daños ocasionados por el transporte, reducen ni alteran los derechos de reclamación del usuario y consumidor final de 2 años por falta de conformidad en los bienes de consumo que marca la ley (Garantía).

6.- FORMAS DE PAGO.

Actualmente la única forma de pago aceptada por Klips Online S.L. es mediante tarjeta de crédito.

  • 1. Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago online de Stripe. Esta forma de pago es rápida, cómoda y muy segura. Al terminar tu solicitud de pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Si el dinero no nos llega, la solicitud de pedido será anulada automáticamente.

¡IMPORTANTE! PSD2 – Nueva normativa para los pagos por internet en comercios electrónicos. Desde el 1 de enero de 2021 se está aplicando una normativa europea para los pagos realizados a través de internet en comercios electrónicos con objetivo de reforzar la seguridad de las compras por internet, de manera que haya un mayor control sobre la autorización de los pagos. Esta normativa permite a los bancos establecer procesos y controles reforzados tanto en el acceso a las cuentas de la banca online como en los pagos que se realizan desde esas cuentas.

Una vez introducidos los datos de tu tarjeta tendrás que autorizar la operación utilizando el método que solicite el banco que puede ser introducir tu pin, código de autorización recibido en el teléfono, huella, tarjeta de coordenadas, etc. Por ello, es muy importante que tengas el teléfono cerca cuando vayas a realizar un pago. Otro requisito puede ser tener instalada la aplicación de tu banco en tu móvil, la autorización para el pago puede llegarte por SMS o notificación.

7.- POLÍTICA DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIONES), INCIDENCIAS Y SOPORTE TÉCNICO

KLips Online S.L. cumple con la normativa vigente y aceptará la devolución de un artículo (Desistimiento), siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. No válido para empresas y profesionales

Para aceptar la devolución, el artículo y solicitud de desistimiento, deberás cumplir con las siguientes condiciones:

  • Notificar tu decisión de desistir mediante una declaración inequívoca. Se realizará enviando e-mail a info@klipsonline.es  indicando detalladamente el numero del pedido que contenga ese producto.
  • Tendrás que enviar el artículo con todos sus accesorios, manuales y embalaje original. Se debe proteger con un embalaje adicional la caja del artículo para garantizar su recepción en perfecto estado. Deberás evitar pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. ¡Nunca pongas etiquetas sobre los códigos de serie o sobre códigos de barras del producto!
  • Los artículos devueltos deberán llegar en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales y embalajes originales. Si realizas la devolución de productos con regalo o promoción, será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En caso contrario Klips Online S.L. se reserva el derecho a rechazar la devolución y devolver a portes debidos al cliente los artículos devueltos o a abonar una cantidad inferior a la pagada en tu pedido, según decida Klips Online S.L. Esta segunda opción te será comunicada y en caso de no ser aceptada se te devolverán los artículos con los gastos de transporte a tu cargo.

El cliente recibirá siempre por parte de Klips Online S.L. una notificación de que la solicitud de desistimiento ha sido recibida.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. La devolución del dinero se realizará en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se realizó la notificación sobre la decisión de desistir el contrato. Se reembolsará el importe utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial. El reembolso del dinero se podrá retener hasta no haber recibido los bienes y comprobar el estado de éstos.

Te aconsejamos que protejas tus artículos, ya que serás responsable de los posibles daños que sufra durante el transporte. Por ello, sugerimos que los productos se devuelvan por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del cliente.

El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos:

  • En ningún caso se podrán devolver aquellos artículos que requieran de una configuración personalizada o lleven un software pre-instalado y este sea instalado por el cliente, o hayan sido personalizados por el cliente (Ordenadores, Tablets, Portátiles, Teléfonos, etc.)

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  • Artículos que puedan ser reproducidos y/o copiados (Programas de Gestión/Ofimática, Sistemas operativos, Antivirus, Software, Videojuegos, Consolas con videojuegos en discos incluidos y licencias electrónicas en general, etc., ni aquellos que sean consumibles y hayan sido desprecintados.

  • Productos que hayan sido probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos (Impresoras/Multifunción a las que se le instale el consumible, Cartucho de impresora, Tóners, Consumibles en general, etc.).

  • No se aceptará la devolución de productos de embalaje tipo “blíster” ya abiertos ni tampoco accesorios sueltos que sean complementos de otros productos.

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario.

  • Artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • Los productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En caso de hacer uso del desistimiento la devolución del pedido deberás de realizarla haciéndote cargo del coste de los portes. Ir a atención al cliente >

Klips Online S.L. dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor que las solicite.

En caso de problema técnico o Rma envía tu consulta a la siguiente dirección de correo info@klipsonline.es

En caso de problema de roturas/daños, pérdidas o falta de producto/bultos ocasionada por el transporte o errores en la mercancía recibida haz tu solicitud de reclamación lo más detallada posible a través de e-mail a info@klipsonline.es  indicando:   pedido en el que tienes el problema y detalla todas tus incidencias indicando si deseas que una agencia recoja el producto.

COSTES DE DEVOLUCIÓN
España Península
Baleares
Portugal Península

Pedidos menores de 30€ o de 5kg

4.95€

9.95€

7.95€

Pedidos entre 30€ y 100€ o entre 5kg y 10kg

9.95€

15.95€

12.95€

Pedidos superiores a 100€ o entre 10kg y 30kg

12.95€

20.95€

15.95€

Pedidos entre 30kg y 50kg

19.95€

25.95€

22.95€

Pedidos >50kg o alguna de sus medidas superior a 1,20m y/o la suma de todos sus lados superior a 2,40m

29.95€

39.95€

32.95€

Televisores >= de 32″ y < de 50″

9.95€

19.95€

19.95€

Televisores >= de 50″

19.95€

29.95€

29.95€

Gama Blanca

46.90€

56.90€

56.90€

El procedimiento que tienes que seguir para devolver un artículo será el siguiente:

Si eliges “Quiero que la agencia recoja el producto” debes empaquetar el producto cuidadosamente con todos sus accesorios, manuales y, por supuesto, el embalaje original. La caja del producto se debe proteger a su vez con un embalaje adicional para garantizar que este llegue en perfecto estado.

La etiqueta de destinatario de solicitud de la devolución y pégala sobre el embalaje adicional en el que va metido el producto, nunca sobre la caja del propio producto. Asegúrate que no hay otras etiquetas de seguimientos en tu paquete, solo deberá llevar la etiqueta de solicitud de devolución y la etiqueta que te pondrá la agencia de transportes posteriormente.

Recibirás un email de la agencia de transportes donde te indicarán el número de recogida de tu pedido, debes ponerte en contacto con la agencia de transportes (Seur, DHL, etc.) para acordar el horario y día que quieres que te recojan el paquete.

También puedes llevarlo a cualquier oficina de la agencia de transportes indicando el número de recogida que te llegue por email. ¡Recuerda! Tienes 14 días para que el pedido llegue a nuestras instalaciones, si no se cancelará la devolución.

Excepciones: Si la causa de la devolución es un error por nuestra parte con el/los productos del pedido entonces los gastos de transporte correrán a nuestro cargo.

Si eliges “Quiero usar mi agencia de transportes”, es decir, mandas por tu cuenta el paquete sin nuestro código de recogida, te haces cargo del coste del envío y de las responsabilidades del mismo. KlipsOnline no se hará cargo del importe que lleva asociado el envío ni te devolverá el importe del envío en la devolución.

Por favor, empaqueta muy bien los productos con sus accesorios, manuales y, por supuesto, el embalaje original. No pegues etiquetas sobre la caja original ni sobre códigos de barras. Serás el responsable del estado del producto.

Descarga e imprime la etiqueta de solicitud de la devolución y pégala sobre el embalaje adicional en el que va metido el producto, nunca sobre la caja del propio producto. Una vez tengas el producto preparado debes de llevarlo a una agencia de transportes y tramitar el envío con ellos. ¡Recuerda! Tienes 14 días para que el pedido llegue a nuestras instalaciones, si no se cancelará la devolución.

8.- GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD PARA LOS BIENES DE CONSUMO

La garantía legal de conformidad para los bienes de consumo vendidos por Klips Online S.L. es:

  • Para productos nuevos, de 2 años desde la fecha de venta/entrega del producto. En algunos casos esta garantía podrá ser superior a este plazo, haciéndose constar el periodo adicional de forma expresa en la descripción de la ficha del artículo y posterior factura.
  • Para productos de segunda mano, será de 1 año.
  • En algunos casos algunos productos podrán aparecer en la web de Klips Online S.L. con una garantía inferior a dos años. Tenga en cuenta que esta información, y la ficha de los productos, es aportada directamente por los fabricantes y publicada tal cual, por nosotros, en estos casos, Klips Online S.L. complementará siempre hasta los dos años de garantía legal establecida en España en base a las normas recogidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre sobre la Ley General para la defensa de los consumidores y los usuarios, y otras leyes complementarias o que pudieran sustituirla.
  • El plazo de garantía empieza a partir de la fecha expresada en el comprobante o factura de compra, o en el albarán de entrega si éste es posterior.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. Tampoco productos modificados o reparados por agentes externos. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.

CANON DIGITAL (Ley de propiedad Intelectual)

  • Todos los precios de nuestros artículos, que así lo requieran, incluyen el Canon Digital.
  • En caso de que seas consumidor final tienes el derecho a:
    • Solicitar un certificado de exceptuación de pago de la compensación (Art.25.7 Ley de Propiedad Intelectual y real decreto 1398/2018)
    • Y el derecho a obtener, si no se dispone de certificado de exceptuación, el reembolso del pago de la compensación (Art.25.8 Ley de Propiedad Intelectual y en el real decreto 1398/2018).
  • En caso de que dispongas del Certificado de exceptuación de pago del Canon Digital, para poder ejercitar tu derecho ante nosotros de que no te hagamos el cobro, deberá de sernos aportado una copia del mismo de forma fehaciente antes de la facturación de tu pedido, una vez emitida la factura no podremos modificarla para eliminar el Canon Digital, en dicho caso deberás de solicitar el reembolso del pago de la compensación ante la persona Jurídica creada por las entidades de Gestión (Ventanilla única: http://ventanillaunica.digital/)

 

BASES GENERALES ACCIONES PROMOCIONALES (SORTEOS, CONCURSOS, ETC)

1.- Empresa Organizadora.

Todas las acciones promocionales están organizadas por Klips Online S.L., en adelante “KlipsOnline”, cuyo domicilio es Calle Italia con Luxemburo, 10005 Cáceres. CIF: B10455582.

2.- Duración

La duración estará detallada en las bases específicas en cada acción promocional.

3.- Participación

Como norma obligatoria para poder participar en todas las acciones promocionales realizadas desde KlipsOnline se exige ser persona física residente en España con mayoría de edad.

Como norma general y salvo que se especifique en la promoción, solo se admite una participación por persona en cada red social.

No se permitirá la participación de empleados de Klips Online o de cualquier empresa del Grupo Klips así como la de sus familiares hasta primer y segundo grado.

Al participar en el sorteo/concurso la persona acepta que KlipsOnline publique su nombre a través de sus medios (redes sociales o emails) en el caso de resultar ganador o suplente.

Las condiciones particulares para poder participar estarán detalladas en cada acción.

4.- Ámbito de aplicación

Todas las acciones promocionales serán extendidas a toda la península. Excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

5.- Ganadores

Los ganadores de las acciones promocionales serán mediante el análisis de los datos objetivos que se realizarán desde KLipsOnline, los cuales serán sacados de forma aleatoria. Solo aquellos que hayan participado y cumplido las normas detalladas en cada promoción podrán ser ganadores.

KlipsOnline se pondrá en contacto con los ganadores mediante el correo electrónico de los datos facilitados o por la cuenta de la red social con la que ha participado en la promoción. Si el ganador no confirma la aceptación del premio en un plazo de 72 horas, este será cedido al suplente siguiente o el concurso será declarado desierto, dependiendo de lo especificado en las bases específicas de la promoción. Si no se dice nada en las bases específicas se entiende que queda desierto.

El número de ganadores estará especificado en las bases específicas de cada concurso, habiendo dos suplentes por premio en función de cada acción promocional.

Si el ganador renuncia al premio, KlipsOnline podrá decidir si lo da a los suplentes o lo declara terminado.

6.- Datos personales

Todos los datos personales de los participantes recogidos en las acciones promocionales se regirán por lo establecido en el apartado Aviso legal y privacidad en la web www.klipsonline.es

7.- Aceptación bases y responsabilidad

La participación en las acciones promocionales realizadas por KlipsOnline conlleva la aceptación de todas las bases generales y las condiciones particulares de la web asi como de aquellas que se establezcan en cada promoción.

KlipsOnline se reserva el derecho de poder anular la promoción por razones justificadas, así como modificar estas bases o las de cada acción promocional en cualquier momento o dejar por finalizadas acciones promocionales. Si esto llega a ocurrir será comunicado en cada canal en el que se ha llevado a cabo para todos los participantes, con la explicación de la decisión.

KlipsOnline se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que vulneran las normales de las acciones promocionales o que altera el normal desarrollo de la acción promocional. Así como descalificar a aquellos que hagan actor abusivos o fraudulentos.

KlipsOnline queda eximido en caso de que no se pueda localizar al ganador por causes ajenas a la empresa. También el ganador exime a KlipsOnline de la responsabilidad de cualquier perjuicio que pudiera derivarse del uso del premio otorgando.

Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas bases será resuelta por KlipsOnline con su mejor criterio.

8.- Premios

Cada premio será descrito en cada acción promocional. Nunca podrá canjearse el premio por dinero u otro producto, el premio es el que se promocione desde el principio.

9.- Fiscalidad

Según lo establecido por la Ley 35/2006 de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas, y por el Real Decreto Legislativo 4/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, los premios derivados de acciones promocionales están sujetos a tributación.

KlipsOnline realizará el ingreso a cuenta o la práctica de la retención pertinente. Dicha retención o ingreso a cuenta no se realizará en aquellos premios inferiores a 300€, que estén sometidos a tributación por el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

KlipsOnline no será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias del ganador.

Para que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas anteriormente, el ganador debería de firmar un escrito justificado de la recepción del premio, aportas sus datos fiscales y copia de documento identificativo (CIF, NIF o Tarjeta de residente). Deberían firmar una declaración sobre el conocimiento de la fiscalidad de dichos premios.

10.- Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales y las bases que las regulan, están sujetas a la legislación española. Cualquier tipo de controversia y ante la ausencia de acuerdo amistosos, serán competentes los tribunales españoles.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

1.- Finalidad (Fundamentos jurídicos del tratamiento)

Los datos personales que nos proporciones serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • a) Prestar el servicio de registro interno y los servicios relativos, por requisitos previos a la estipulación de los contratos mercantiles, para su ejecución y para tutelar las posiciones de crédito (proveedor/cliente) derivadas de ello (ejecución del contrato entre las partes)
  • b) Por exigencias de naturaleza operativa, de gestión administrativa y documental, incluidas las comunicaciones a través de mail de hojas de pedido, albaranes, RMA, servicios técnicos externos, facturas comerciales (todo ello para cumplir con las obligaciones establecidas en la legislación vigente, en particular en materia mercantil y fiscal)
  • c) Consentir el acceso y la navegación a los sitios, elaborar estadísticas anónimas sobre tu uso, controlar el funcionamiento y comprobar posibles responsabilidades en caso de actos ilícitos (interés legítimo de Klips Online S.L.)
  • d) Desarrollar actividades de marketing, de información mercantil y comercial, actividades publicitarias y promocionales (envío de newsletters y material publicitario a través de aplicaciones de mensajería) por parte de Klips Online S.L.

El recabar datos para las finalidades contractuales de los puntos a), b) y c) es OBLIGATORIO Y NECESARIO, tanto que su ausencia impedirá seguir con el contrato mercantil de compra-venta y la prestación de los servicios.

Para la finalidad de marketing del punto d), se te solicitará tu consentimiento, sin prejuicio del derecho de revocación en cualquier momento. En este sentido debes de marcar Si o No según los casos en los cuadros que aparecen a la izquierda de las finalidades.

 

2.- Comunicación de datos/Transferencia de datos a terceros

Los datos personales recabados podrán ser comunicados, POR OBLIGACIÓN LEGAL, y según su competencia específica, a las administraciones públicas para el desempeño de sus funciones institucionales, a entidades bancarias, a sujetos con los que Klips Online S.L. tenga relaciones para reparaciones, a sujetos especializados en la gestión de sistemas de información y/o sistemas de pago, a sujetos que proporcionen bienes o servicios ofrecidos por Klips Online S.L., a fabricantes y/o proveedores con los que Klips Online S.L. tenga relación, a sujetos que realicen actividades de transporte o envío, a sujetos que Klips Online S.L. emplee para actividades promocionales, publicitarias, de marketing y comunicación, a compañías aseguradoras y financieras, a bufetes de abogados y consultoras, a sujetos encargados de la contabilidad o de auditoría de Klips Online S.L. y a autoridades públicas para el cumplimiento de la ley. Los datos personales en ningún caso serán objeto de difusión por parte de Klips Online S.L.

 

3.- Tratamiento de los datos personales

El tratamiento de tus datos personales consistirá, además de en tu recogida, en tu registro, custodia, modificación, comunicación y cancelación de forma automatizada o semiautomatizada y tu conservación se hará en formato papel y/o soporte electrónico. Los datos personales tratados por Klips Online S.L. están sometidos a adecuadas medidas de seguridad que velan por su protección: Identificación y autenticación de usuario; control de acceso lógico y físico; gestión, eliminación y reutilización de soportes; copias de respaldo y recuperación de datos; gestión de incidencias y brechas de seguridad, estrictamente necesarias para cumplir las finalidades mencionadas en el punto 1. Para las finalidades descritas en los puntos a) y b), tus datos se conservarán durante el tiempo previsto por la ley. Para la finalidad descrita en el punto c) los datos se conservarán durante 2 años. Y en el caso de la finalidad del punto d) los datos serán conservados hasta la revocación del consentimiento o la interrupción de la relación contractual.

 

4.- Derechos del interesado en relación con el tratamiento de sus datos personales

De acuerdo a lo previsto en el artículo 13 de RGDP 2016/679, te recordamos que tienes derecho a solicitar el acceso a tus datos personales, la rectificación, la cancelación de los mismos (cuando corresponda) o limitación de su tratamiento. También tienes derecho a revocar la autorización para tratar los datos para los que has dado tu consentimiento, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control para la protección de datos personales.

Todos los derechos anteriormente descritos pueden ejercerse remitiendo un correo electrónico a la dirección: info@klipsonline.es

El titular del tratamiento es Klips Online S.L., en la persona del representante legal, vigente en cada momento, con sede legal en Call Italia con Luxemburgo, 10005 Cáceres e Inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres en el tomo 939, libro 766, folio 100, hoja CC-23578, inscripción primera.

Klips Online S.L. está siempre accesible para cualquier aclaración en la dirección de correo electrónico info@klipsonline.es

El delegado de protección de datos de Klips Online S.L. está siempre accesible en la dirección: info@klipsonline.es

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE


La relación entre el usuario y Klips Online S.L. se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español, siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario e Klips Online S.L., los órganos jurisdiccionales propios del territorio en el que el consumidor tenga establecido su domicilio. El fuero de aplicación para profesionales y empresas será el de la ciudad de Granada.

Informamos que Klips Online S.L. no está acogida a ninguna Entidad de Resolución Alternativa de Litigios. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento de la UE 524/2013 se comunica que La Comisión Europea facilita al consumidor una plataforma de resolución de litigios en línea a la cual puede acceder en el siguiente link http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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